Skip to Content

2023 Perspectiva Económica

Date: January 26, 2023

Time: 7:30 - 9:00 a.m.

Location: DoubleTree Hotel

Address:

One Doubletree Drive Rohnert Park, CA 94928

Registration Required: Yes

Register

Add to Calendar

2023 Perspectiva Económica

In English

Habrá interpretación en vivo al español.

El Dr. Jerry Nickelsburg está de regreso para presentar un exclusivo primer vistazo al futuro económico del Condado de Sonoma para 2023. Esta valiosa información brindará contexto y comprensión mientras arrancamos el nuevo año. También nos acomañarán líderes de la comunidad en una discusión sobre cómo trabajar juntos en todos los sectores para lograr las metas económicas comunitarias. Esta conversación es dirigida por el Supervisor, Chris Coursey.

Programa

  • Palabras de apertura
    • Ethan Brown, Director Ejecutivo Interino, Junta de Desarrollo Económico del Condado de Sonoma
    • Supervisor Chris Coursey, Presidente, Junta de Supervisores del Condado de Sonoma
  • Orador principal: Dr. Jerry Nickelsburg
  • Foro de líderes comunitarios
    • Kathy Goodacre, Directora Ejecutiva, Career Technical Education Foundation
    • Raissa de la Rosa, Directora Adjunta, Desarrollo Económico de la Ciudad de Santa Rosa
    • Chris Denny, Presidente y Estratega Principal, The Engine is Red
  • Preguntas y respuestas

Orador principal: Dr. Jerry Nickelsburg

Director de la Facultad, UCLA Anderson Forecast
Profesor Adjunto de Economía, Anderson School of Management, UCLA

Dr. Jerry Nickelsburg

Jerry Nickelsburg llegó al Anderson School of Management de UCLA y al Anderson Forecast de UCLA en 2006. Desde 2017, se ha desempeñado como director de la facultad de Forecast. Nickelsburg juega un papel clave en el modelado económico y en los pronósticos económicos nacionales, regionales, y de California. Ha realizado estudios especiales para UCLA Anderson Forecast sobre manufactura, comercio y mercados laborales,

Obtuvo un doctorado en economía por la Universidad de Minnesota y fue becario de investigación Fulbright, en Ecuador y Perú. Sus estudios actuales están centrados en la economía del transporte y con enfoque en el desarrollo de nuevos datos y la aplicación de la teoría económica y los métodos estadísticos en asuntos de políticas específicas de sector.

Nickelsburg enseña economía en el programa de MBA, de UCLA Anderson, con especialidad en la previsión empresarial y la economía empresarial internacional. Viaja regularmente con estudiantes a Asia, como profesor y asesor en cursos de inmersión global.

Ex profesor de economía en la Universidad del Sur de California, Nickelsburg ocupó cargos ejecutivos en McDonnell Douglas, FlightSafety International y Boeing, durante un lapso de 15 años en el negocio de la aviación. Desarrolló herramientas de pronóstico para la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal y ha asesorado a bancos, inversionistas e instituciones financieras. De 2000 a 2006, fue director gerente de Deep Blue Economics, una firma de consultoría que él fundó.

Nickelsburg es citado con frecuencia en los medios nacionales. Ha publicado más de 100 artículos académicos y populares sobre política económica, economía monetaria, estadísticas, economía laboral y organización industrial. Es autor de dos libros sobre economía monetaria y tipos de cambio.

Boletos

$70 (+$5.89 por cuota de registro en Eventbrite)

Los boletos incluyen acceso al evento en el DoubleTree Hotel, además de un desayuno continental. Las mesas están reservadas para Patrocinadores de la Fundación EDB, y compra de mesas (10 boletos). La venta de boletos finaliza el jueves 19 de enero.